CONTACTE CON NOSOTROS

CONTACTO

En RepatriSpain llevamos más de 70 años en el sector funerario especializándonos en la repatriación de fallecidos. Nuestro esfuerzo constante y dedicación, nos ha servido para posicionarnos a nivel internacional, como la mejor opción para desempeñar servicios funerarios o repatriaciones de fallecidos a nivel internacional. Cabe destacar, que brindamos asistencia en todo el mundo con amplias coberturas para garantizar un mejor servicio.

Confíe en nuestra profesionalidad para contratar los servicios de repatriación. Contamos con una amplia experiencia en traslados de cuerpos y cenizas que nos permite ofrecerle la tranquilidad de que todo el proceso se va a realizar correctamente y con las máximas garantías.

Desde nuestra empresa realizamos tanto repatriaciones de extranjeros fallecidos en España a su país de origen, como repatriaciones de ciudadanos españoles que han fallecido en un país extranjero y son repatriados a España. En ambos casos la documentación y trámites dependerán o del lugar de origen del fallecido, en el primer caso, o del lugar desde el que haya que repatriar al ciudadano español, en el segundo.

En RepatriSpain contamos con la experiencia y el personal adecuado para realizar todas y cada una de las gestiones que engloban una repatriación, ya sean trámites administrativos o a nivel logístico. Si necesita atención de calidad en un momento tan delicado, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le guiaremos, le asesoraremos y le ayudaremos durante todo el proceso funerario para que no tenga que preocuparse por nada.

Además, en RepatriSpain estamos comprometidos con la relación calidad/precio ya que siempre le ofreceremos un presupuesto ajustado a sus necesidades. Nuestra amplia cobertura en multitud de países y continentes, le brinda la posibilidad de realizar un servicio de repatriación desde cualquier lugar del mundo.

Puede contactar con nosotros independientemente de la hora, el día que quieras, a través del teléfono 689 125 741 en el que te atenderemos personalmente.

Si prefiere enviarnos un WhatsApp, disponemos de este otro número 610171124 para consultas más rápidas que responderemos lo antes posible.  

Del mismo modo, puedes mandarnos un email a nuestra dirección de correo electrónico info@repatrispain.com