RepatriSpain

¡El mejor precio!
TELÉFONO DE ASISTENCIA 24 HORAS +34 689 125 741
F.A.Q

Preguntas frecuentes

La respuesta es: depende. Es evidente que cuando hablamos de un ser querido los tiempos siempre se nos hacen muy largos, por no decir eternos.
Los trámites y gestiones que hay que realizar están sujetos a normativas que hay que cumplir y, en función del país de destino los requisitos pueden variar mucho. En Repatrispain tratamos siempre de agilizarlos, pero en muchas ocasiones dependen de las autorizaciones que proporcionan organismos externos. El modo en el que se produce el fallecimiento, si no es una muerte natural, también puede retrasar los trámites.
Es por ello por lo que hay repatriaciones que se realizan en dos días y otras que, por el contrario, precisamente debido a las exigencias burocráticas, llevan más de quince días.
En Repatrispain nos esforzamos siempre para que sea el menor tiempo posible.

La gestión de un servicio de repatriación es compleja. Todos los trámites que conlleva necesitan de un proceso de gestión, pues la mayoría de ellos no son simultáneos, sino consecutivos. Además de nosotros, intervienen en el proceso las Autoridades Sanitarias, varios estamentos dependientes del Ministerio de Justicia, Representaciones Diplomáticas, agentes del sector aeronáutico y el Servicio Aduanero, entre muchos otros. En Repatrispain no escatimamos recursos para acelerar el procedimiento al máximo. Nuestra estrecha colaboración con las entidades anteriormente mencionadas nos permite acortar al máximo los plazos de gestión.

Desde Repatrispain podemos gestionar en su nombre todos los aspectos de la repatriación, evitando así que tenga que desplazarse al país en cuestión.

El marco legal en España es el Reglamento de Policía Sanitario-Mortuoria, en vigor desde 1974. Los tratados internacionales que amparan la gestión de las repatriaciones son el Acuerdo de Berlín, firmado en 1937 y el Acuerdo Estrasburgo, que fue ratificado por España en 1992.

En cualquier país del mundo, por lo que se convierte en una empresa de referencia en servicios internacionales, en los principales consulados, embajadas, colectivos y compañías aéreas.

Todo lo contrario. Puedes contactar con nosotros por vía: Telefónica (+34 689 125 741), E-mail(info@repatrispain.com) Redes sociales.
Es el proceso por el cual el cuerpo de un fallecido puede ser devuelto a su país de origen. Estos tramites deben de tener la autorización y apoyo del gobierno y gestionados por la funeraria.

Repatrispain, nosotros gestionamos hasta el ultimo detalle, para garantizar la tranquilidad de los familiares y la seguridad del difunto.

Gestiones, certificados y trámites con profesionalidad.