¡El mejor precio!
TELÉFONO DE ASISTENCIA 24 HORAS +34 689 125 741

Quiénes somos

Somos una compañía de servicios de repatriación que prestamos una atención integral antes, durante y después de la defunción. Nuestro objetivo es cubrir todos los trámites y necesidades de las familias ante la pérdida de un ser querido y por eso nos basamos en estos tres fundamentos.

Fortaleza

Nuestra rapidez, seriedad y eficacia, junto con nuestra experiencia, hacen que las personas que forman nuestra empresa sean nuestro principal valor, orientado a nuestros clientes para satisfacer sus necesidades.

Compromiso

Ser empresa referente para nuestros ciudadanos, como equipo humano, que aporta experiencia y calidad en nuestros servicios. Cubriendo las necesidades antes y después del fallecimiento, cuidando hasta el último detalle de nuestra labor.

Objetivos

La atención personalizada a sus clientes y familiares, fundamentando sus acciones en la sensibilidad, debido a los momentos de dolor por los que atraviesa la familia.

Con nuestra experiencia de más de 70 años, nuestra especialización en la gestión integral de servicios funerarios y repatriaciones internacionales, y gracias a nuestra amplia red funeraria nacional e internacional, podemos ofrecer un servicio completo, de calidad y personalizado a las necesidades de cada cliente sin importar donde haya ocurrido el deceso.

Nuestro equipo es multilingüe, pudiendo atender a las familias y los servicios funerarios o repatriaciones en todo el mundo con fluidez en un abundante número de idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués, rumano, chino, ruso entre muchos otros.

Nos ocupamos de forma personal de la atención a las familias, de toda la gestión documental de los servicios funerarios, repatriaciones, y brindamos información diaria a nuestros clientes del estado del proceso.

REPATRISPAIN está presente en los 5 continentes, sirviendo de soporte fundamental a quien lo necesite cuando alguien fallece. Somos una empresa independiente que nos permite ser imparciales y que sea el cliente quien elija el servicio funerario que desea: sin presión ni condiciones. Nuestro equipo se encargará de todo, así como también de asesorar a las familias y gestionar el servicio funerario o repatriación de acuerdo con los requerimientos de estas.

El personal que compone REPATRISPAIN se integra por profesionales que se ocupan de resolver dudas y de velar por la buena marcha de la asistencia funeraria.

Ponemos a su disposición nuestras instalaciones y a nuestro personal en todos los países del mundo; nosotros lo organizamos todo y nos adaptamos a sus necesidades. El sistema de trabajo que llevamos a cabo nos ha convertido en una compañía referente en nuestro sector.

Brindamos a nuestros clientes la posibilidad de unificar todos los trámites y confiar a una sola empresa los distintos y a veces complejos aspectos que implican estos servicios. Esto conlleva una gran agilidad y puntualidad en los procesos, sin olvidar la asistencia personalizada que prestamos.

Nuestro equipo está formado por expertos en cada una de las materias que afectan a la gestión de los servicios de repatriación, personas que hacen suyas las necesidades de nuestros clientes.

¿Necesita más información? Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto e infórmese de primera mano de todos nuestros servicios y precios, le atenderemos encantados.

Más de 70 años de experiencia