TELÉFONO DE ASISTENCIA 24 HORAS +34 689 125 741
En Repatrispain queremos darte el mejor servicio posible, en especial en un momento tan delicado como la repatriación de un ser querido o allegado. Por eso, no solo tenemos acuerdos con todas las compañías aseguradoras del país, sino que además trabajamos con particulares, asociaciones, consulados y otras funerarias.
Contacta con nosotros y buscaremos la solución que mejor se adapte a tus necesidades.
Por más que el tema sea delicado, quienes han dejado su lugar de origen para residir en España, deben de plantearse algunos aspectos de la vida, como el deceso, la repatriación y la tranquilidad de sus familiares.
Los seguros de decesos son los tipos de seguros que se encargan de cubrir los gastos en caso de fallecimiento y de todos los trámites necesarios además de los servicios funerarios. A la hora de contratar un seguro de decesos para extranjeros se debe tener en cuenta que si es un residente extranjero que vive en España sus restos mortales deben de ser llevados a su país de origen en el caso de que así se desee.
El seguro de repatriación es una cobertura opcional de las pólizas de decesos y que se puede contratar tanto para extranjeros residentes en España como por personas españolas que viven en el extranjero y quieren ser enterradas en España.
Algunas de las ventajas de tener un seguro de decesos con repatriación para extranjeros son las siguientes:
– Se puede elegir entre un servicio funerario completo en España o la repatriación al país de origen de la persona fallecida, ya que incluye el desplazamiento hasta el aeropuerto internacional más cercano al domicilio del asegurado en su país de origen.
– Si elige el servicio funerario en España, tendrá coberturas que se adaptan a todas sus necesidades tanto de traslado como de modalidad de enterramiento. El servicio de tanatorio está incluido además de la libre elección de cementerio. La ayuda psicológica a familiares y la consulta jurídica son muy valoradas por los clientes, ya que en los momentos complicados, la familia va a tener una gran ayuda para hacer más llevadera la pérdida de un ser querido.
– También se incluye en algunas gestiones una asistencia jurídica a la hora de realizar todos los trámites que surgen como pueden ser la obtención de certificados, la pensión de viudedad y que es más que necesario para que se puedan despreocupar y despedir a esa persona tan especial en un ambiente cálido e íntimo.
– Este seguro le cubre un servicio íntegro en cualquier lugar en que se encuentre para que, en caso de fallecer, su familia no se encargue de estas cuestiones en esos momentos tan duros, pues solo tienen que realizar una llamada y se pondría en marcha todo el sistema para ofrecer el mejor servicio al cliente.
– Un seguro de este tipo le aportará toda la tranquilidad de que el dinero no será un problema para su familia, puesto que la compañía se hace cargo de los gastos.
Llámenos para consultar las dudas que le puedan surgir o háganos llegar su solicitud de información acerca de nuestros servicios o los seguros de decesos con repatriación para extranjeros visitando nuestra página de contacto.
Te damos asesoramiento personalizado.